Un CD de Arcade Fire

En la fiesta alguien me recomendó un CD, pero no me acuerdo cual. Las seis de la mañana me encontraron comiendo panchos y tomando mate, hablando de sonidos “nuevos” en la escena musical. Hace como una semana que no toco la guitarra en casa. La gente a mi alrededor seguía sirviendo fernets y en parte quería hacer como ellos, participar, ahogarme en alcohol hasta que no importara nada. El resto de mí quería irse a dormir porque sentía que ya no le encontraba gracia a eso.

No le estaría encontrando la gracia a nada: a escabiar, a las fiestas, a la música que escuchaba, a los panchos, al mate, a los amigos, a estar sólo y volver a casa. Probablemente ya no le encuentre la gracia al sábado, cuando pensé que me gustaba pasarlo abrazado a alguien, con la promesa de fiesta a la noche, viviendo sin mi familia, teniendo tiempo por no cumplir con compromisos facultativos que se acumulan con culpa.

El problema es quizás la indiferencia que se asoma, como siempre cuando necesito una protección inconsciente a algo. Ya se habló, diván de por medio.

Quizás el tema pasa porque el viernes reavivé recuerdos que no debía, mirando fotos que no tenía por qué, leyéndome escribir sobre alguien durante la tarde tranquila del laburo. Qué difícil coincidir y aceptar que las cosas no salen como uno quiere/quería.

O tal vez el problema eran las ganas de no tener resaca al otro día. Ya no estoy tolerando las resacas. Eso debe ser.

(Nota post revisión: hoy en el laburo me puse a escuchar todos los CD’S de Arcade Fire para saber cuál me recomendaron).

Responder

