La almohada surrealista: se retrae

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE UNA HISTORIA:

Vivimos tiempos muy delirantes, mientras escribo con las dos piernas para atrás.

Vivimos tiempos muy delirantes, mientras escribo con las dos piernas para atrás y pensando en sexo.

Vivimos tiempos muy delirantes, mientras escribo con las dos piernas para atrás y pensando en sexo, pero también pensando en que se queman las milanesas.

Vivimos tiempos muy delirantes, mientras escribo con las dos piernas para atrás y pensando en sexo, pero también pensando en que se queman las milanesas. Ahora que lo pienso el olor a quemado capaz que viene de la cocina.

Vivimos tiempos muy delirantes, mientras escribo con las dos piernas para atrás y pensando en sexo, pero también pensando en que se queman las milanesas. Ahora que lo reflexiono, el olor a quemado capaz que viene de la cocina y esto es un sueño, como aquella vez que vimos Matilda en el comedor y llovía.

Vivimos tiempos muy delirantes, mientras escribo con las dos piernas para atrás y pensando en sexo, pero también pensando en que se queman las milanesas. Ahora que lo reflexiono, el olor a quemado capaz que viene de la cocina y esto es un sueño, como aquella vez que vimos Matilda en el comedor y llovía.

Vivimos tiempos muy delirantes, mientras escribo con las dos piernas para atrás y pensando en sexo, pero también pensando en que se queman las milanesas. Ahora que lo reflexiono, el olor a quemado capaz que viene de la cocina y esto es un sueño, como aquella vez que vimos Matilda en el comedor y llovía. Yo quería jugar al SEGA, pero no me dejaron y entonces vimos Matilda, peli que me gustó. Me gustó la peli y Matilda, la chica. Hace poco vi una foto y sigue siendo linda, pero ya no se llama Matilda.

Vivimos tiempos muy delirantes, mientras escribo con las dos piernas para atrás y pensando en sexo, pero también pensando en que se queman las milanesas. Ahora que lo reflexiono, el olor a quemado capaz que viene de la cocina y esto es un sueño, como aquella vez que vimos Matilda en el comedor y llovía. Yo quería jugar al SEGA, pero no me dejaron y entonces vimos Matilda, peli que me gustó. Me gustó la peli y Matilda, la chica. Hace poco vi una foto y sigue siendo linda, pero ya no se llama Matilda, sino que tiene su nombre real (no lo recuerdo).

Vivimos tiempos muy delirantes, mientras escribo con las dos piernas para atrás y pensando en sexo, pero también pensando en que se queman las milanesas. Ahora que lo reflexiono, el olor a quemado capaz que viene de la cocina y esto es un sueño, como aquella vez que vimos Matilda en el comedor y llovía. Yo quería jugar al SEGA, pero no me dejaron y entonces vimos Matilda, peli que me gustó. Me gustó la peli y Matilda, la chica. Hace poco vi una foto y sigue siendo linda, pero ya no se llama Matilda, sino que tiene su nombre real (no lo recuerdo). Cuando vi la foto ya tenía como veintiuno y estaba roto. Roto literal, estaba bastante ebrio y volvía de algún lugar, de alguna salida que seguro la había pasado mal.

Vivimos tiempos muy delirantes, mientras escribo con las dos piernas para atrás y pensando en sexo, pero también pensando en que se queman las milanesas. Ahora que lo reflexiono, el olor a quemado capaz que viene de la cocina y esto es un sueño, como aquella vez que vimos Matilda en el comedor y llovía. Yo quería jugar al SEGA, pero no me dejaron y entonces vimos Matilda, peli que me gustó. Me gustó la peli y Matilda, la chica. Hace poco vi una foto y sigue siendo linda, pero ya no se llama Matilda, sino que tiene su nombre real (no lo recuerdo). Cuando vi la foto ya tenía como veintiuno y estaba roto. Roto literal, estaba bastante ebrio y volvía de algún lugar, de alguna salida que seguro la había pasado mal. Me siguió pareciendo linda, la chica, ex Matilda. Y me remitió al mismo recuerdo, que estoy citando ahora, con las dos piernas para atrás, mientras pienso en sexo y mientras las milanesas se me quemaron.

En

este

sueño.

 

 

 

Responder

