“No importa, así estás bien”

Agua para curar la herida que provoca la inseguridad de tener que salir a comer con una desconocida, un día cualquiera, de una semana cualquiera. Nota post revisión: “tener” me surgió inconscientemente como una obligación o por lo menos eso leo en un análisis enunciativo. 

Capaz tendría que haber notado que perdí antes de empezar por haberme quedado embobado viendo como meneaba la cabellera inexistente del costado rapado de su cabeza. Nota post revisión: Acá en la vomitona de frases para aclarar pensamientos, quizás omití que en realidad lo que me gustaron fueron sus ojos. 

Y capaz perdí de nuevo cuando entre nervios extremos y condicionamientos culturales, no me animaba a acercarme al beso en el boliche al que fuimos, por idea de ella, para ir a un baño (que también tenía el bar que acabábamos de dejar). Nota post revisión: puede que los nervios a veces me hagan un boludo. Juro que no es intencional. 

Pero ahora a la distancia de haber pensado que me clavaron el visto porque seguro la cagué (como siempre), tengo que decir que parece haber sido una exageración. Quizás haya sido, o quizás sea una forma consciente de mitigar la vergüenza inconsciente que me provoca el hecho de poseer el cóctel explosivo: estar inseguro y necesitar un abrazo de afecto sincero, de esos que dicen “no importa, así estás bien”. Nota post revisión: el visto amenazante se abalanzaba sobre mí como una nube de inseguridades y pasados que voy a necesitar tratar, en terapia quizás. La ansiedad está complicada.

Anuncios

One thought on ““No importa, así estás bien”

  1. sábado, 29 de octubre de 2016 : “intenso”
    querer todo ya
    saber que todo es espera
    el entusiasmo entra al minuto 90
    y siempre define
    con gol de visitante
    (o no)

    (paratú♥)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s